Final Fantasy XV (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PS4)

Tú decides cómo quieres el futuro de Final Fantasy

PS4, XBO Actualidad

La saga Final Fantasy sigue siendo una de las estandartes de los juegos de rol japoneses a pesar de las críticas recibidas por un determinado sector de sus seguidores con sus últimas entregas. Ahora Square Enix quiere saber las razones.

La compañía nipona ha lanzado una encuesta para conocer los gustos de los fans de la licencia. En el cuestionario se preguntan por aspectos como el consumo de juegos en móviles, la última entrega jugada o los hábitos de juego.

Hasta la fecha, la serie Final Fantasy se ha expandido por nuevas plataformas como móviles y tabletas, pero por el momento no ha coqueteado con otras tendencias como la realidad virtual que apuntan a delimitar un nuevo camino en los juegos.

Serán los seguidores los que den a Square Enix las pistas para marcar el futuro de la licencia, que próximamente contará con u videojuego de corte AAA destinado a plataformas móviles, Mevius Final Fantasy.

La próxima entrega de la serie será la revisión HD de Type-0 que está en camino para Playstation 4 y Xbox One este mes de marzo incluyendo la primera demo descargable de Final Fantasy XV, Episode Duscae. 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana