Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

TSM, Royal Club, EDG y Samsung White clasificados en el mundial de LoL

Los coreanos Samsung White se muestran muy superiores.

Actualizado a

La fase de grupos A y B ya ha concluído y a pesar de no llevarnos grandes sorpresas sí que ha tenido unos cuantos momentos destacables que no olvidaremos. Como por ejemplo, las jugadas de AHQ, que a pesar de ser un equipo underdog por el que no apostaba nadie ha demostrado tener un gran nivel durante estos cuatro días en los que ocho equipos de distintas regiones se han enfrentado por pasar a cuartos de final.

Las predicciones se han cumplido y Samsung White se ha mostrado implacable. El juego de estos coreanos les ha brindado un 6-0 en este primer capítulo de las Worlds, posicionándolos como el equipo líder de la fase de grupos A y B. Seguido por Royal Club con un 5-1, Team Solo Mid con 4-2 y después por Edward Gaming con un 4-3, SSW se presenta como uno de los favoritos del mundial junto con su tocayo Samsung Blue.

El gran perjudicado de las jornadas ha resultado ser sin duda SK Gaming, que al no poder jugar con Svenskeren debido a su sanción por comportamientos racistas en los servidores de Taipei, perdió los tres primeros partidos de manera aplastante. Su resultado final ha sido un 2-4, imponiéndose a TSM en la última partida dejando entrever así que los americanos muestran un teamplay irregular y que lo van a tener díficil para pasar de Cuartos de Final. ¿Por quién apostáis para la siguiente fase del mundial?

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5