Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Trucos Pokémon Sol y Luna: Cómo capturar a Totodile, Chikorita y Cyndaquil

Guía para capturar a los Pokémon iniciales de la segunda generación en Alola Truco Pokémon: Cómo capturar a Tapu Lele Trucos Pokémon Sol y Luna: Conseguir Pokémon Shiny

Actualizado a

Los iniciales de Johto: Guía para atraparlos en Alola

Una de las nuevas funciones introducidas en esta séptima generación de la saga Pokémon, Sol y Luna, es la introducción del Lector de códigos QR, que tiene diversas funciones. Por un lado, permite que descubramos la localización de los 300 Pokémon distribuidos por las cuatro islas del archipiélago; sin embargo, también nos deja hacernos con una serie de Pokémon que pertenecer a la Pokédex Nacional pero no a la de Alola, y entre ellos se encuentran los iniciales de Johto, de la segunda generación: Totodile, Chikorita y Cyndaquil.

Los Pokémon iniciales de Oro y Plata están disponibles en Sol y Luna, así que si quieres hacerte con ellos toma nota porque es mucho más fácil de lo que parece, además que vienen con movimientos huevo y en ocasiones incluso Habilidad Oculta.

Ampliar

El Escáner Insular, herramienta para esencial en Alola

  • Lo primero que tenemos que hacer es realizar 10 escaneos de códigos con el Lector QR.
  • Una vez hecho esto, el Escáner Insular estará cargado, así que dependiendo del día de la semana y la isla en la que estemos encontrará una especie u otra.
  • Para conseguir a Totodile tendremos que viajar a la Isla Melemele durante los lunes.
  • Para poder optar a Chikorita habrá que estar en Melemele durante los viernes.
  • Para hacer lo propio con Cyndaquil deberá ser domingo y tendremos que estar en la Isla Melemele.

Cabe decir que el Escáner Insular nos indicará dónde se encuentra en ese momento la especie en ciernes (Véase la Ruta 3, en la hierba alta), así que id bien provisionados con Pokéball y alguien que sepa Falsotortazo, que nos permitirá dejar con 1 PS al Pokémon a capturar.

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5