Pokémon Sol / Pokémon Luna (3DS)

3DS

Imagen de Pokémon Sol / Pokémon Luna (3DS)

Trucos Pokémon Sol y Luna: Cómo capturar a Tapu Bulu

3DS Actualidad

Tapu Bulu, el Tapu más difícil de encontrar en Alola

Una vez somos campeones de la Liga Pokémon en Pokémon Sol y Luna, que se pusieron ayer a la venta en toda Europa, es el momento de dar un paso más allá y profundizar en aquellos aspectos más complejos de los títulos que marcan el inicio de la séptima generación de la franquicia en la región de Alola. Esta vez os explicaremos cómo capturar a Tapu Bulu, el Tapu más complejo de encontrar por todo el proceso que tenemos que llevar a cabo.

A diferencia de con otros Pokémon Legendarios del juego, en el caso de Tapu Bulu tendremos que adentrarnos en un desierto que es una auténtica locura al ser más o menos aleatorio en sus diferentes partes, como si del Bosque Perdido de Ocarina of Time se tratase. Para encontrarlo, que ya avisamos no es fácil, tenemos que seguir los siguientes pasos:

  • Nos dirigimos a las Ruinas de la Cosecha, en la Isla Ula-Ula
  • Dentro del Desierto de Haina, que es donde tenemos que dirigirnos en primer lugar, hay que encontrar el ansiado pedestal donde se esconde Tapu Bulu.
  • Para encontrar esas Ruinas hay que seguir estos pasos en las diferentes zonas nada más entrar:
  • Arriba, Derecha, Arriba, Derecha, Izquierda, Abajo y Arriba.
  • Ahora habremos encontrado el Santuario; solo queda invocar a Tapu Bulu, dejarle con el menos número de puntos de vida posible y atraparlo. ¡Suerte a todos!

pokemon_bulu.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana