Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Trucos: Cómo conseguir dinero rápido en Monster Hunter World

No te quedes sin zenis con esta estrategia

Actualizado a

Conseguir zenis en Monster Hunter World con facilidad – Truco

La recta final de Monster Hunter World requiere de mucho dinero (zenis) para elaborar las armas y armaduras más exigentes. La forja lleva su trabajo, y la remuneración económica que piden los herreros de Astera tiene un precio muy elevado. Es por ello que no nos valdrá con sumar muchas misiones porque al final nos daremos cuenta de que nos hace falta más dinero, ¿cómo conseguir zenis rápidamente?

Hoy venimos a contaros un truco que los que estén familiarizados con la saga conocerán de buena mano, una estrategia que si se usa bien puede dar sus frutos en pocas horas. No esperéis un glitch, bug o nada por el estilo, se trata de una forma inteligente de aprovechar los recursos y, sobre todo, el Laboratorio Botánico.

Análisis de Monster Hunter World

Ampliar

Procedimiento y requisitos

Lo primero que necesitamos es ser ya RC8 y disponer de al menos una Semilla de Poder. Este ítem, que se puede conseguir en cualquier expedición en los mapas del juego, debe ser cultivada en el Laboratorio Botánico de Astera. ¿Por qué este ítem? Porque la unidad se vende a 140z. Podréis pensar que es una miseria, y lo es, pero si tenemos decenas de Semillas de Poder la cosa cambia.

Una vez cultivada la Semilla de Poder, simplemente debemos continuar jugando, completando misiones o yéndonos a jugar online, para que ese cultivo crezca y dé sus resultados. Cuando vuelvas, verás que todos los bloques estarán cubiertos de decenas de Semillas de Poder disponemos de 10 ranuras, cada una con unas cuantas semillas al completar una misión–.

La cosecha, que es cuando retiras los frutos del cultivo inicial, darán como resultado la venta de algo más de 14.000z, una cantidad nada desdeñable para completar un par de piezas de una futurible armadura de Rango Alto.

*Finalmente, tened muy en cuenta que a la hora de vender las Semillas de Poder, al menos dejéis una en el inventario para volver a iniciar un cultivo.

Ampliar

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9