Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Troy Baker y Emily O'Brien se unen a Death Stranding

Actores de doblaje de The Last of Us y League of Legends.

Actualizado a

Troy Baker y Emily O'Brien han participado en el doblaje de Death Stranding

Death Stranding, el nuevo proyecto de Hideo Kojima para PS4 y PC, del que hemos contado todas sus claves, tendrá las voces del conocido actor de doblaje Troy Baker y de la actriz y escritora Emily O'Brien.

Esta última ha subido una foto a Instagram (ya eliminada) donde aparecían Norman Reedus, Troy Baker y ella misma, en la que explicaba que estaba "orgullosa de estar trabajando junto a estos dos buenos chicos en el nuevo proyecto de Hideo Kojima, Dead Stranding".

Ampliar

Troy Baker ha sido la voz de Joel en The Last of Us, la de Delsin en Infamous Second Son y la de Boker DeWitt en Bioshock Infinite. Emily O'Brien ha participado en series como The Young and the Restless y Rock in a Hard Place; en videojuegos ha puesto voz a Camille de League of Legends y a Gamora de Guardianes de la Galaxia.

Death Stranding aún no tiene fecha de lanzamiento, y aunque su argumento y jugabilidad siguen siendo un misterio, Kojima ha dado algunas pistas sobre la muerte, el contexto argumental y los bebés que hemos visto en los tráilers.

Ampliar

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2