Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)

Troy Baker defiende a Kiefer Sutherland como Snake

PS4 Actualidad

Si hay un elemento discordante en el nuevo Metal Gear Solid no es que sea el último de Kojima, el que cierre una era o las peleas inexplicables con Konami, sino el hecho de que Hideo quiso escoger a otro actor antes que a David Hayter, la memorable voz de Snake desde 1998 y el primer MGS.

Y el elegido fue Kiefer Sutherland, un actor que hizo historia con su personaje Jack Bauer de la serie 24 -solo hay que ver el cine de acción tras su estreno, con la serie Bourne y similares. Troy Baker, respetado doblador con trabajazos como Booker De Witt en Bioshock Infinite, Joker en Batman Arkham Origins o Joel en The Last of Us, ha salido a la palestra para defender a su compañero en The Phantom Pain.

Baker, que dobla al viejo conocido de Revolver Ocelot en MGS V, ha comentado que "adoro a David Hayter, adoro a David, es un gran tío y es Snake, pero también lo es Kiefer". Sobre el gran y desaprovechado actor -en cine debería prodigarse más-, Baker señala que "este tío llegó, se remangó y se metió de lleno en el juego. Así que reservad vuestro juicio para cuando lo juguéis. Solamente quedan dos meses más y creedme, valdrá la pena".

¿Qué pensáis? ¿Tras escucharlo en Ground Zeroes le damos un voto de confianza a Sutherland como Troy Baker pide?

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana