Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Trine 3 quiere llegar a PS4 estas Navidades

The Artifacts of Power saldrá en Full HD y 3D.

Actualizado a

PS4 quiere pasar las navidades con Trine 3

Estrenado el pasado verano en PC -aunque las críticas a su corta duración y bugs no han sido pocas-, el preciosista Trine 3 Artifacts of Power prepara su salida al igual que las anteriores entregas en consolas. Y su objetivo es llegar a PlayStation 4 en las navidades.

Y decimos objetivo porque no es algo que esté 100% confirmado, ya que según sus creadores "Confiamos en poder presentar Trine 3: The Artifacts of Power para PS4 a tiempo para las Navidades". En PS4 tendremos una resolución a Full HD 1080p y 60 frames, 3D estereoscópico a 720p, multijugador coop local para 3 para la aventura en la que de nuevo manejamos a tres personajes al estilo The Lost Vikings cruzado con Dungeons & Dragons: Un caballero, una ladrona y un mago en un juego 2D/3D con plataformas, puzles y combates.

Trine 3: The Artifacts of Power

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Plataformas

Trine 3: The Artifacts of Power, desarrollado y distribuido por Frozenbyte para PC y PlayStation 4, es la tercera entrega de la saga de acción y plataformas Trine que nos lleva de nuevo a un mundo de fantasía y rompecabezas protagonizado por tres personajes con habilidades bien distintas.

Carátula de Trine 3: The Artifacts of Power