Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Trine 2 se retrasa hasta finales del próximo verano

Todas las versiones del título se ven afectadas por este hecho.

Actualizado a

Trine 2 es un juego muy esperado. Por eso los miles de aficionados que quedaron encandilados con su primera parte quizá se sientan contrariados al conocer que Atlus, los editores de la franquicia, han decidido posponer el lanzamiento del título para 'finales del próximo verano'. Para compensar este hecho, los creadores del juego, la compañía Frozenbyte, han lanzado un nuevo tráiler con el que deleitar a aquellos que esperan con ansia la llegada de uno de los juegos descargables más aclamados de esta generación.

Retrasos, un enemigo más

La secuela de Trine, en contra de lo que ocurrió con el original lanzado el pasado año 2009, será lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y compatibles simultáneamente. El título nos pondrá en la piel de tres personajes: un guerrero, un mago y una ladrona. Juntos tendrán que superar los desafíos a los que les someta el escenario y batir a las innumerables hordas de enemigos que saldrán a su paso. La resolución de puzles, así como un modo cooperativo tanto online como offline, prometen hacer de Trine 2 una experiencia más completa que su primera parte.

Trine

  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Plataformas

Trine es un juego que mezcla plataformas, acción y puzles adornados con unos gráficos muy coloristas; para PlayStation 3 y PC.

Carátula de Trine
8