Trials Rising llegará a PC, Switch, PS4 y Xbox One en febrero

Actualidad

Ubisoft ha anunciado Trials Rising, una nueva entrega de su juego de conducción y plataformas con motocicletas. El juego llegará en febrero de 2019 a PC, PlayStation 4, Xox One y Nintendo Switch, según ha explicado la compañía francesa en su conferencia del E3 2018.

El juego ha estado desarrollándose durante cinco años por Ubisoft Redlynx en colaboración con Ubisoft Kiev. Habrá una beta cerrada que tendrá lugar a finales de este año a la que ya puedes apuntarte a través de la web oficial.

En esta entrega, que prometen que será la más ambiciosa de la saga, habrá competiciones em multitud de escenarios: de ciudades a selvas, pasando por el interior de volcanes y otros lugares.

Asimismo, el creador de pistas para Trials Rising será más completo y añadirá más posibilidades. Ubisoft ha desvelado un nuevo modo cooperativo en el que dos jugadores tendrán que controlar cada uno de ellos el equilibrio de una de las mitades de la moto.

Tras la conferencia de la firma francesa solo quedarán Sony y Nintendo para presentar todo su arsenal. Por un lado, PlayStation 4 quiere culminar la generación como líder en ventas y a nivel de exclusivos; por otro, Nintendo Switch seguirá en su camino de liderar el mercado en los próximos años gracias a Super Smash Bros., Pokémon o Metroid.

trials_rising.png Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana