Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Trials Fusion convertido en un clon de Mirror's Edge y Call of Duty zombie

Un usuario lo consigue usando las herramientas de edición.

Actualizado a

Coger y mejorar un juego es algo que a algunos se le queda pequeño, por lo que no hay mayor desafío que aprovechar las herramientas para hacer algo diferente. Y estos dos usuarios se han llevado hoy la palma con lo que han conseguido hacer.

El primero aprovecha las herramientas de Trials Fusion para convertirlo en un clon de Mirror's Edge, cambiando la moto y la vista lateral del juego de carreras por un estilo de parkour en primera persona en la llamada Bubbakhar Tower de LORDS of FtRING.

El segundo decide homenajear a otra serie como es Call of Duty y sus conocido modo Zombies, transformando Trials Fusion en un FPS en toda regla con su vista en primera persona, armas y enemigos a los que abatir como vemos en este video obra del Captain Eggcellent.

Trials Fusion

  • PS4
  • 360
  • PC
  • XBO
  • Conducción

Trials Fusion, desarrollado por RedLynx y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la serie de conducción arcade Trials con gráficos espectaculares y modo multijugador para hasta 4 jugadores.

Carátula de Trials Fusion