Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Treyarch: "No volveremos a la Segunda Guerra Mundial"

Aunque Josh Olin cree que la contienda podría dar de sí aún más.

Actualizado a

Durante la pasada gamescom de Colonia (Alemania), quedó bastante claro que es altamente improbable que Treyarch vuelva a sumergirse en las aguas de la Segunda Guerra Mundial. Según declaró a la web Spong el manager de Comunidad de la compañía, Josh Olin, la desarrolladora no volverá sobre sus pasos tras CoD: Black Ops aunque piensa que la contienda histórica tiene aún mucho que decir y ofrecer si alguna compañía decidiese sacarle partido.

Treyarch abandona una contienda histórica

'No creo que volviéramos atrás, porque hemos trabajado mucho sobre la Segunda Guerra Mundial', contaba Olin. 'No estoy diciendo que el género esté acabado. Sería importante que, si alguna vez hubiese otro juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial, tuviese algo que fuese fresco y novedoso. Tienes que hacer cosas que los jugadores no hayan visto antes', explicó.

También tuvo palabras para la última creación de Treyarch en el mercado, Cod: World at War. 'Así que, WaW fue un ejemplo de ello. Ofrecimos a los jugadores luchar contra la armada imperial japonesa en el Pacífico Sur por primera vez. Fue un juego diferente a otros shooters sobre la II GM en la franquicia. En este sentido, en tanto que existen nuevas experiencias la gente lo jugará', concluyó el ejecutivo. La próxima obra de Treyarch, CoD: Black Ops, llegará al mercado el próximo 9 de noviembre para Xbox 360, PS3, PC, NDS y Wii.

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9