Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Treyarch desarrollará Call of Duty 7

La desarrolladora, que opina sobre zombies, está produciendo el juego actualmente.

Actualizado a

Más pistas sobre Call of Duty 7. Parece confirmarse que Treyarch se encuentra tras la producción de la séptima entrega de esta conocida serie bélica. Uno de los animadores senior de Treyarch ha adelantado desde su perfil en LinkedIn que "está trabajando en su segundo proyecto como animador con Activision / Treyarch" y que estre título es Call of Duty 7.

Aunque Activision Blizzard no ha presentado oficialmente el juego, a la red pronto han llegado los primeros rumores sobre el proyecto, que podría ambientarse en diversos escenarios y conflictos bélicos, entre ellos Cuba. Es más que previsible que la existencia del título no se oficialice hasta el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2, próxima entrega de la serie que llegará a finales del 2009.

En otro orden de cosas, el equipo de Treyarch ha querido expresar su opinión sobre la presencia de zombies en Call of Duty. Para el cabeza de la comunidad de la desarrolladora, Josh Olin, el sector de los videojuegos no está saturado de juegos basados en los muertos vivientes y el éxito de los mapas descargables de World at War asi lo prueba.

Ampliar

Call of Duty: World At War

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
Una entrega más de la serie bélica de Activision que prepara su retorno al escenario original, la Segunda Guerra Mundial.
Carátula de Call of Duty: World At War
8