Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tres relevantes artistas abandonan Retro Studios

Son los responsables de la serie Metroid.

Actualizado a

Los últimos rumores que circulaban por la red se confirman. Desde GamesIndustry podemos leer hoy que la desarrolladora Retro Studios ha perdido a tres de sus grandes bazas dentro del terreno del desarrollo de videojuegos. La compañía, que está al mando en series como Metroid, se queda sin la profesionalidad de Mark Paccini, Jack Mathews y Todd Keller.

La labor de estos tres profesionales ha estado muy ligada a la trilogía de juegos de Metroid lanzados en Game Cube y Wii. Tanto en el terreno técnico como artístico, estos creativos han sabido imprimir su carácter en cada uno de los tres últimos capítulos de la serie.

A pesar de esta marcha tan sonada, Retro Studios continuará su funcionamiento habitual en el terreno del desarrollo de videojuegos para plataformas de Nintendo.

Metroid Prime 3: Corruption

  • Wii
  • Acción

Tercera entrega de la serie de aventuras de Samus en primera persona. La base Sector Zero de la Federación Galáctica se encuentra bajo ataque de los Piratas del Espacio. Samus tiene que conseguir encender el generador para reactivar los sistemas de defensas, pero al final del camino le espera una sorpresa terrorífica...

Carátula de Metroid Prime 3: Corruption
9.5