Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tres millones de jugadores en Call of Duty ELITE en 2012

Wedbush Morgan prevé una facturación de 50 millones de dólares.

Actualizado a

Las suscripciones de Call of Duty ELITE costarán 50 dólares por año. El dato sirve a Wedbush Morgan para prever que Activision ingresará 50 millones de dólares en 2012 por el nuevo servicio premium de la saga de acción en primera persona. Call of Duty Modern Warfare 3 actuará como el caballo de batalla para atraer a los seguidores de la serie a la plataforma de juego en red con un alto componente social.

'Esperamos que al menos un millón de personas se registren en el servicio Premium de ELITE al acabar el año', apunta la consultora en un comunicado. La empresa de Michael Pachter espera que los jugadores sigan a sus amigos suscritos a ELITE para mantener la competición viva: 'Si los amigos de un jugador compran ELITE y acceden a mapas premium, el usuario podría sentir la necesidad de pagar para competir tan pronto como sea posible'.

El crecimiento de ELITE será exponencial con el paso de los años, pues prevén 3 millones para finales del 2012 y 5 millones para finales del 2013. Wedbush Morgan considera que COD ELITE será un servicio favorable para los jugadores, que recibirán más contenidos descargables (20 al año) para la saga de acción pagando menos que antes y ahorrando hasta 10 dólares anuales, por lo que el coste mensual podría incrementarse en un par de años. La consultora señala, además, que dado este previsible éxito, EA podría seguir los pasos solicitando pagos por el servicio Battlelog de Battlefield 3.

Ampliar

Call of Duty: Modern Warfare 3

  • Wii
  • Acción
La guerra moderna continúa en la tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare.
Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 3
8