Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Travis Strikes Again: No More Heroes muestra nuevas imágenes y artes

Exclusivo de Nintendo Switch

Actualizado a

Travis Strikes Again: No More Heroes: nuevas imágenes e ilustraciones

Después del Nintendo Direct de este mes de marzo donde pudimos ver un nuevo video con la jugabilidad de Travis Strikes Again: No More Heroes, Grasshopper Manufacture ha publicado nuevas imágenes del título exclusivo de Nintendo Switch con el título de “asesino otaku en un mundo de videojuegos”.

Tal como informan en Gematsu, el título nos someterá a la vida dentro de la consola Death Drive Mark 2, donde se esconden múltiples minijuegos a los que se tendrá que enfrentar Travis Touchdown con el objetivo de eliminar todos los bugs de la máquina. Son inevitables e innegables las referencias a otras franquicias de videojuegos, un elemento que ha querido incorporar Suda51 en la propuesta.

Travis Strikes Again: No More Heroes incluirá un total de siete minijuegos diferentes, todos ellos muy diferenciados en su genero, de los cuales uno será de carreras, otro de acción pura y otro de puzzles. Se podrá jugar en modo multijugador cooperativo en equipos de dos personas. Su lanzamiento está planeado para 2018.

¿Por qué Travis Strikes Again: NMH es exclusivo para Switch?

Captura de pantalla - travis-strikes-again-no-more-heroes_2018_03-20-18_013.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - travis-strikes-again-no-more-heroes_2018_03-20-18_013.jpg

Travis Strikes Again: No More Heroes

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Travis Strikes Again: No More Heroes, desarrollado por Grasshopper Manufacture y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por Travis Touchdown y realizada bajo Unreal Engine 4. Han pasado siete años desde los acontecimientos de No More Heroes y el villano The Bad busca vengarse de Travis Touchdown a toda costa. Al igual que en el original, los jugadores tendrán que abrirse paso a través de varios niveles con un toque punk-rock hasta derrotar a jefes finales que se pasan de locos. Este juego sigue inspirado por sus raíces de juego indie, y contará con colaboraciones de muchos estudios indie de formas muy diferentes.

Carátula de Travis Strikes Again: No More Heroes
8