Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tráiler en español y fecha del nuevo Hora de Aventuras

Llegará en julio

Actualizado a

Hora de aventuras: Piratas del Enchiridión llega el 20 de julio

Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de Hora de aventuras: Piratas del Enchiridión, que llegará a consolas y PC el próximo 20 de julio con un mundo abierto basado en la popular serie de animación de Cartoon Network.

Tal como se ve en el tráiler de presentación del juego con susbítulos en castellano, será un juego de exploración libre en el País de Ooo con gráficos tridimensionales y cierta inspiración en títulos propios del género del rol táctil con combates por turnos. Su estilo artístico será muy colorido, con personajes como Finn Jake, Marceline y BMO.

Todas las imágenes del juego

Al comenzar la historia con todo inundado, el objetivo de Hora de aventuras: Piratas del Enchiridión será saber qué ha sucedido. Los jugadores de Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC podrán catarlo el mencionado 20 de julio.

“¡Ah del barco! El Pais de Ooo está inundado, y Finn y Jake tendrán que descubrir el por qué. ¡Únete a nuestros héroes, explora los mares, busca pistas ocultas, interroga sospechosos muy chungos y lucha contra piratas para poder solucionar el misterio y salvar al mundo!”

Ampliar
Ampliar

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • PC
  • Aventura

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es una aventura de mundo abierto y combates por turnos en la que la tierra de Ooo ha sido dividida por el mar. En la piel de Finn, Jake, BMO y Marceline, deberemos construir un barco y viajar por el mundo para buscar una solución.

Carátula de Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión