Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tráiler de Lanzamiento Kingdom Come: Deliverance

Tráiler de lanzamiento El parche día uno de Kingdom Come Deliverance ocupa 23 GB Kingdom Come Deliverance nos muestra sus dinámicas de juego

Actualizado a

Kingdom Come: Deliverance llega a consolas y PC el 13 de Febrero

Un día antes de su lanzamiento oficial para PC, PlayStation 4 y XBox One, Warhorse Studios y Deep Silver dan a conocer el tráiler de lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance, un RPG en mundo abierto para un solo jugador ambientado en el Imperio Romano Germánico.

Martín Klima, productor ejecutivo en Warhorse Studios mencionó lo siguiente dirigiéndose a patrocinadores, jugadores, familiares y amigos: "Después de cuatro años desde la campaña en Kickstarter, nuestro juego ya está listo para ser lanzado mañana. La tarea ha sido muy grande y nuestro equipo sigue siendo bastante reducido, y siempre quisimos dar lo máximo, crear el juego que queríamos y que creemos que ustedes quieren. Antes de hablar del contexto, todos nosotros en Warhorse queremos darle las gracias a nuestra comunidad, los patrocinadores y a los amigos que nos han ayudado a poder hacer este sueño realidad, dándonos la oportunidad de desarrollar esta experiencia RPG única".

Vive una experiencia de la Europa Medieval con este nuevo RPG

Kingdom Come: Deliverance es una historia ambientada en Bohemia, una región localizada en el corazón de la Europa Medieval rica en cultura, plata y majestuosos castillos. Tu nombre es Henry, hijo de un herrero cuya vida es plena y tranquila, sin embargo, esto está por cambiar. Tu tranquilidad te es arrebatada drásticamente cuando una incursión mercenaria ordenada por el rey Segismund quema tu pueblo hasta las cenizas obligándote a unirte a las fuerzas del Lord Radzig Kobyla, quien está creando un grupo de resistencia en contra de la invasión. Tus tareas ahora son vengar la muerte de tus padres, cumplir misiones y realizar importantes decisiones que definirán el futuro de Bohemia.

Te invitamos a conocer más detalles de Kingdom Come: Deliverance en Twitter: