Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Origins Discovery Tour

Llega el modo educativo totalmente gratis

Actualizado a

Ubisoft presenta el nuevo modo educativo de su aventura ambientada en el Antiguo Egipto

Finalmente, y tras meses desde el lanzamiento oficial de Assassin's Creed Origins, llega el esperado Discovery Tour, un modo educativo en el que podremos pasearnos por los escenarios del Antiguo Egipto en el propio videojuego y aprender de su historia de forma totalmente gratuita en PC, PS4 y Xbox One.

Así, este nuevo DLC cuenta con hasta 75 visitas guiadas divididas en cinco bloques temáticos: Egipto, las pirámides, Alejandría, vida en el Antiguo Egipto y Egipto y el Imperio Romano. Y es que si entramos en dicho modo de “juego”, podremos movernos con total libertad al eliminar cualquier característica del modo historia, así como los combates; eso sí, también habrá lugar para explicarnos cosas sobre el desarrollo del juego en determinado puntos.

Hemos estado en contacto con profesores desde la primera entrega de Assassin's Creed. Muchos de ellos ya han usado los juegos durante sus clases de historia pero pronto descubrirán que lo que realmente necesitan es una herramienta educativa basada en nuestras reconstrucciones históricas”, asegura Maxime Durand, historiador en Ubisoft Montreal. “Con el Discovery Tour por Assassin's Creed: Antiguo Egipto, podrás ver y comprender miles de cosas de la historia de Egipto”.

Ampliar

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9