Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tráiler de Célula en Dragon Ball FighterZ

Célula en combate en el nuevo tráiler gameplay de Dragon Ball FighterZ

Actualizado a

30 segundos bastan para comprobar la capacidad de Célula en Dragon Ball FighterZ

Tras la expectación de la beta cerrada, y mientras todavía toca esperar para su lanzamiento en 2018, Bandai Namco y Arc System Works siguen publicando nuevos vídeos de Dragon Ball FighterZ. El último dedicado a Célula.

Uno de los villanos emblema de toda la historia de Dragon Ball, que no puede faltar en ningún juego de la saga, se deja ver en acción en un corte de apenas 30 segundos. Un vídeo muy breve, pero muy espectacular, que combina secuencias de animación y de propio combate.

De nuevo, se pone de relieve lo increíble que resulta el trabajo visual de Dragon Ball FighterZ, que esconde el gran valor del título. Célula es uno de los enemigos más imponentes que hemos visto en la serie, y en el juego parece que guarda toda la esencia del anime.

Cabe remarcar que durante las fases de pruebas y eventos pudimos comprobar de primera mano que Dragon Ball FighterZ, además de ser un juego espectacular, también se defiende como un juego de lucha muy accesible y solvente.

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2