Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

Tráiler de acción real del DLC de Call of Duty: WWII, La Resistencia

PC, PS4, XBO Actualidad

La Resistencia llega a Call of Duty: WWII, primer DLC del título

Call of Duty: WWII estrena hoy en PlayStation 4 su primer gran DLC, La Resistencia, que llegará también a Xbox One y PC más adelante. Con motivo de la salida de este contenido descargable, Activision ha publicado un tráiler de acción real en que nos ponen en contexto de lo que vamos a encontrarnos en el pack.

La Resistencia servirá para sumar 3 nuevos mapas para el modo multijugador: Anthropod, Valkyrie y Occupation, además de la revisión del mapa Resistance del ya clásico Modern Warfare 3. El modo zombis también recibe un nuevo capítulo llamado ‘La orilla más oscura’. Finalmente, se añade otro nuevo episodio pero para el modo War: Operation: Intercept, donde tendremos que liberar a soldados de la resistencia en un mapa urbano de la Francia afectada de la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty: WWII está siendo todo un éxito a nivel de ventas. Solo en PlayStation 4 suma ya más de 12 millones de jugadores, mientras que en Xbox One eran más de 7 millones a finales de año. Sledgehammer Games ha dado en el clavo con este episodio al traer de vuelta una época bélica respetada y muy manida en la industria del videojuego, pero que llegó a usarse en demasía y la gente pidió un cambio.

opengaleria Galeria: Así fue el evento de lanzamiento de Call of Duty: WWII Ver las 8 imágenes
1 / 8

Así fue el evento de lanzamiento de Call of Duty: WWII

01402946e9f7796549f9f170ecdfb0e3df6ab97f53.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana