Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Trailblazers, carreras arcade por veteranos de Codemasters

Desarrollado por Supergonk

Actualizado a

Trailblazers, nuevo juego de conducción arcade para consolas y PC

Buenas noticias para los amantes de los juegos de conducción arcade. Rising Star Games ha anunciado que el estudio Supergonk, que está compuesto por veteranos extrabajadores de Codemasters, Bizarre Creations y Lionhead, está trabajando en Trailblazers para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Con un claro enfoque cooperativo, el título no revoluciona el género pero sí apuesta por el frenetismo y por pintar la pista de nuestro color en equipos de 3 vs 3 para poder ganar. Aquí no gana quien pase en primer lugar por la línea de meta sino que ganará el que tenga más pista de su color pintada cuando se termine la partida. Digamos que tiene un poco de Splatoon y de Rocket League, salvando las distancias.

Cada carrera será distinta porque siempre están cambiando; a lo cual tenemos que sumar una amplia selección de coches y pilotos con diferentes estadísticas. Finalmente, decir que Trailblazers incorporará modo historia y modo multijugador online para participar incluso en pantalla dividida.

Próximamente conoceremos más detalles de este prometedor Trailblazers, que llegará en el futuro a las plataformas mencionadas.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Trailblazers

  • NSW
  • PC
  • XBO
  • PS4

    Trailblazers, desarrollado por Supergonk y editado por Rising Star Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción de corte futurista en el que pilotamos los llamados hover-cars, con los que debemos pintar la pista para lograr más velocidad. Ofrece juego cooperativo por equipos de hasta 3 contra 3, ya sea online o a pantalla partida. Emociones a gran velocidad con una explosión de color en Trailblazers, el primer juego de carreras de arcade cooperativo segundo a segundo. Pinta la pista con líneas de carrera, usa el turbo por el color de tu equipo y llega a la meta antes que los oponentes. ¡Pinta más para correr más!

    Carátula de Trailblazers
    7