Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Toukiden 2 Free Alliances llega como free-to-play a PS4 y Vita

Disponible el 31 de mayo

Actualizado a

Koei Tecmo anuncia la versión F2P de Toukiden 2

Omega Force y Koei Tecmo han anunciado que Toukiden 2: Free Alliances, la nueva versión free-to-play de Toukiden 2, llegará tanto a PlayStation 4 como a PlayStation Vita el próximo 31 de mayo y ofrecerá la posibilidad de jugar a su modo online junto a otros tres jugadores de forma totalmente gratuita.

Eso sí, dicha versión freemium incorpora un sistema de energía que nos permitirá jugar gratis; a medida que juguemos dicha barra se irá vaciando, con lo que deberemos esperar ocho horas para que se llene de nuevo o comprar gemas para regenerar nuestra barra de estamina.

Por otro lado, la campaña se ceñirá al primer capítulo, con lo que Free Alliances se podría considerar una demo extendida con micro-pagos. En caso de que pasemos a la versión completa (de pago) de Toukiden 2, podremos mantener la experiencia adquirida en su versión free-to-play. Por el momento no hay información sobre la posible llegada de Free Alliances a PC.

Ampliar
Ampliar

Toukiden 2

  • PS4
  • PSV
  • PC
  • Acción

Toukiden 2, desarrollado por Omega Force y distribuido por Koei para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, llevas los fastuosos combates medievales de las anteriores entregas a un peligroso y oscuro mundo abierto.

Carátula de Toukiden 2
8.5