Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TOTY: los 3 mejores centrocampistas de FIFA 18 Ultimate Team

Modric, de Bruyne y Kanté.

Actualizado a

TOTY FIFA 18: Modric, De Bruyne y Kanté son los mejores centrocampistas del año

Luka Modric, Kevin de Bruyne y N'Golo Kanté firmarán parte del TOTY de FIFA 18 Ultimate Team como los mejores centrocampistas del 2018, según ha revelado Electronic Arts.

La votación para el Equipo del Año (TOTY) de 2018 se ha realizado teniendo en cuenta la votación de medios de comunicación, deportistas y miembros de la comunidad entre los 55 jugadores nominados para formar una alineación 4-3-3 perfecta.

Los jugadores del Real Madrid, Manchester City y Chelsea que han sido elegidos como los mejores centrocampistas tendrán disponibles hasta el lunes 22 de enero una versión con atributos mejorados en FIFA Ultimate Team para FIFA 18 y FIFA Mobile.

EA Sports desveló ayer los tres delanteros elegidos para el TOTY 2018, y a lo largo de esta semana irá publicando los nombres de los cuatro defensas y el portero que cerrarán la alineación.

Ampliar

FIFA 18

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • Deportes

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

Carátula de FIFA 18
8.8