Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Total War: Warhammer tendrá batallas bajo la tierra

Mira su nuevo tráiler

Actualizado a

Los enanos son una de las razas más importantes en el universo de Warhammer Fantasy y, al parecer, también van a serlo en Total War: Warhammer, la nueva entrega de la saga de estrategia de Creative Assembly.

Y es que, en el nuevo tráiler que hemos podido ver en del juego y que podéis reproducir en esta misma noticia, la compañía nos presenta a esta nueva raza y confirma que, por primera vez en la historia de Total War tendremos la posibilidad de dirigir a nuestros ejércitos en batallas bajo la mismísima tierra.

Gracias a este tráiler, además, se nos han mostrado ya tres de las cuatro facciones que estarán presentes en el juego: El Imperio, los Orcos y los Enanos. El siguiente paso debería de ser el de mostrarnos a la última facción que estará disponible (y a título personal mi favorita) que no es otra que los Condes Vampiro

Total War: Warhammer

  • PC
  • OSX
  • Estrategia

Total War: Warhammer, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC y Mac, adapta el universo fantástico de Warhammer y lo lleva al terreno de la estretagia en tiempo real de la serie Total War.

Carátula de Total War: Warhammer
9