Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Total War: Warhammer, a la venta el próximo abril

Creative Assembly lo hace oficial en un vídeo Tendrá batallas bajo tierra Así es su primer gameplay

Actualizado a

Total War: Warhammer, el título de estrategia para ordenador que fusiona a una de las mejores sagas de este género en los videojuegos con una de las franquicias más populares de los juegos de estrategia de tablero, ya tiene fecha de lanzamiento.

Creative Assembly ha confirmado, mediante un vídeo, la que será la fecha escogida para el lanzamiento de su nuevo videojuego, además de avanzar las recompensas por su reserva y alguna de sus ediciones especiales.

Si reservamos el título, tendremos acceso de forma gratuita al Chaos Warriors Race Pack, que es el primer DLC que estará disponible para Total War: Warhammer y que nos permitirá controlar a los abominables Guerreros del Caos y tomar el contror de tres nuevos Señores Legendarios.

En cuanto a las ediciones especiales, nos encontramos con la High King Edition, que costará 99,99 libras y su Edición Limitada con precio aún por confirmar. Podéis encontrar todo el contenido que incluirán estas dos ediciones a través de este enlace.

Ampliar

Total War: Warhammer

  • PC
  • OSX
  • Estrategia

Total War: Warhammer, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC y Mac, adapta el universo fantástico de Warhammer y lo lleva al terreno de la estretagia en tiempo real de la serie Total War.

Carátula de Total War: Warhammer
9