Total War: Three Kingdoms (PC)

PC

Total War: Three Kingdoms retrasa su lanzamiento a 2019

PC Actualidad

Sega y Creative Assembly  anunciaban a inicios de este año Total War: Three Kingdoms, una nueva entrega de la popular saga de estrategia bélica basada en la historia “Romance of the Three Kingdoms”, contexto tratado en otras sagas como Dynasty Warriors. Y a pesar de que sus responsables aseguraban que el título llegaría a PC en algún momento del último trimestre de este año, se acaba de confirmar que el videojuego se retrasa a 2019, sin concretar una fecha determinada.

Disponible en algún momento de primavera de 2019 para PC

Así, sus creadores anuncian que su nuevo RTS llegará al mercado en primavera del próximo año sin especificar ningún motivo, aunque lo más probable es que desde Creative Assembly quieran perfeccionar esta nueva entrega de Total War lo máximo posible antes de su lanzamiento definitivo. Y aprovechando la ocasión, han presentado un nuevo tráiler centrado en Cao-Cao, uno de los tres generales disponibles, bajo el motor gráfico del título.

Según su descripción, Cao-Cao será el líder perfecto para aquellos jugadores que sigan la estrategia “divide y vencerás”, gracias a su mente privilegiada totalmente enfocada a la estrategia sobre el campo de batalla. Y es que su objetivo no es otro que convertirse en el auténtico amo y señor de una China convulsa entre los siglos II y III. Con todo, deberemos esperar unos meses más antes de disfrutar de este nuevo Total War.

Total War: Three Kingdoms (PC) Captura de pantalla

Total War: Three Kingdoms (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana