Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Total War Saga: Thrones of Britannia se retrasa

Del 19 de abril al 3 de mayo.

Actualizado a

Thrones of Britannia: A Total War Saga saldrá el 3 de mayo

Thrones of Britannia: A Total War Saga se retrasará hasta el 3 de mayo, según ha anunciado Creative Assembly en un comunicado. La nueva entrega de la franquicia de estrategia estaba planeada para el 19 de abril.

El retraso, explican desde el estudio británico, se debe a que mejorarán ciertos aspectos del título que van desde cómo se comportan ciertas unidades a eliminar bugs y equilibrar unidades.

El primero de una serie de spin-offs de Total War

En el comunicado aseguran que el mayor cambio tendrá lugar en el combate, y en cómo la inteligencia artificial flanquea las unidades del jugador y cómo las selecciona. Asimismo, la IA de la campaña se modificará para regular su nivel de agresión en los diferentes niveles de dificultad.

También habrá mejoras significativas en la interfaz. Esta mostrará una descomposición de las fuentes que contribuyen al nivel de Fervor de Guerra del jugador, entre otros cambios.

Nuestro compañero Nacho Requena ha tenido la posibilidad de probar durante 3 horas este Thrones of Britannia, y aquí os cuenta sus impresiones.

Ampliar

A Total War Saga: Thrones of Britannia

  • PC
  • Estrategia

De la serie de estrategia ganadora de varios premios, A Total War Saga: Thrones of Britannia combina grandes batallas en tiempo real con campañas por turnos en punto crítico de la historia. Anglosajones, clanes gaélicos y colonos vikingos luchan por el control. ¿Qué reino construirás? A cargo de Creative Assembly y Sega para PC.

Carátula de A Total War Saga: Thrones of Britannia
8