Total War: Rome II (PC)

PC

Imagen de Total War: Rome II (PC)

Total War: Rome II, nuevos detalles de la 8ª facción jugable de Egipto

PC Actualidad

SEGA acaba de anunciar la Facción de diestros militares y hábiles hombres de estado de Egipto, que será la octava de las facciones jugables en Total War: ROME II, producción que está siendo desarrollada por el estudio The Creative Assembly.

Las mezcla de los estilos de lucha Griega y Egipcia ofrece a los Faraones Ptolemaicos con una aptitud militar avanzada y equilibrada, que honra el papel del comandante triunfador. Sacando partido de la utilización de las picas y las flechas, sus fuerzas están diversificadas con diestros espadachines, carros con guadañas y otras unidades exóticas como los elefantes de Guerra africanos.

La posición de Egipto sobre el Mar Mediterráneo requiere también una notable flota marítima para proteger sus colonias e intereses comerciales. Como sucesor del Reino, el Egipto Ptolemaico es progresista. Son hábiles hombres de estado y académicos y sus progresos navales son incuestionables.

Sin embargo, debido al asentamiento de la dinastía en suelo extranjero, los egipcios nativos  necesitaron tiempo para valorar la altura de los nuevos gobernantes.

egyptpikemansmall_003.jpg IPO

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana