Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Total War podría dar el salto a las consolas

Creative Assembly ha solucionado el problema del control en consolas.

Actualizado a

La veterana saga de estrategia Total War, creada por Creative Assembly, podría aterrizar en las consolas próximamente. Sin confirmar una entrega del juego para consolas, dos empleados del estudio británico han dado alas a esa posibilidad con sus comentarios.

Ampliar

Kevin McDowell, el jefe artístico, ha adelantado: "En algún momento. Quizás. No lo sé. Que alguien dé a Sega un cubo de dinero para pagarlo y estaremos de acuerdo. De hecho hemos resuelto el problema de controlar los juegos Total War con un mando de todos modos. Hace un tiempo uno de los artistas programó algo experimental en su tiempo libre y nos quedamos 'Oh, eso funciona bien'. Y simplemente en su tiempo libre, sin hacerlo oficial, así que no creo que nos asuste demasiado ese problema. Pero creo que el mayor problema es ¿se vendería Total War para consolas? Es una pregunta complicada de responder sin gastarse todo ese dinero."

Jamie Fergusson, diseñador jefe, ha completado: "También está el tema de ¿cuál es la mejor plataforma?, ¿cuál es el mejor método? Quiero decir que si hemos hablado de usar joypads, y también hemos revisado otras cosas, hemos mirado de todo, hasta iPhone y juegos online. Son sólo diferentes modos de jugar."

Shogun 2: Total War

  • PC
  • Estrategia
Secuela del respetado título de estrategia, que vuelve a la palestra 10 años después de su debut.
Carátula de Shogun 2: Total War
9