Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Torneo FighterZ: Combates de gran nivel en las primeras rondas

Vídeos con algunos de los enfrentamientos.

Actualizado a

Torneo Dragon Ball FighterZ: primeras rondas completadas

Dragon Ball FighterZ es el juego de lucha del momento. Por eso, desde hace un par de semanas MeriStation organizó con la inestimable colaboración de Bandai Namco un torneo de 64 jugadores para PlayStation 4, uno de 32 para PC y uno de 22 para Xbox One. Tras acabar las dos primeras rondas ya se han podido ver algunos combates de gran nivel.

Consulta aquí la actualización de marzo del juego

La cita avanza a buen ritmo en los tres campeonatos, con el de PlayStation 4 en 1/16, el de PC en octavos y el de Xbox One con los ocho mejores en liza. En juego hay varios premios, entre ellos pases de temporada para cada plataforma y el sorteo de un videojuego entre todos los participantes. A continuación os dejamos con algunos de los enfrentamientos que vale la pena revisar:

Frankbottle vs Kirynho (Ronda 1)

Uno de los mejores jugadores de España, si no el que más, en anime fighting como Frank Bottle y que ganó el primer torneo organizado en Madrid FGC demostró sus cualidades en la primera ronda. Aquí tenéis el combate.

xRagnarok vs Gonz1987 (Ronda 1)

Otro combate interesante entre xRagnarok y Gonz1987. El primero es uno de los llamados a llegar lejos en el torneo, y más ahora que está trasteando con Célula en su equipo. Así fue el estreno.

Akatsuya vs Liher95 (Ronda 1)

Segundo combate de la segunda ronda: https://youtu.be/H5RjVgXVUQc

Otra serie interesante con la participación de Akatsuya, ilustre forero y oyente del Meripodcast que lleva atrapado como muchos de nosotros con el juego desde su salida. Muy inteligente a la hora de castigar las acometidas de su rival. Lo mismo sucedió en la segunda ronda, donde queda claro ante Ichihollow que ese Freezer tiene mucho que ver en su avance a la tercera ronda.

Zebraboy vs Varg_Darth

Combate equilibrado entre dos jugadores que llegaron justos al tramo final y donde los Black Goku de ambos tuvieron mucho que decir.

Grankar vs estracpar

Una de las series más igualadas de todas, llegando al tercer combate. Grankar ofreció lo que Vegeta Blue sabe hacer, combo marca de la casa que te deja tiritando... Pero ante sí estaba un Nappa que no se dio por vencido en ningún momento. Hasta el final no se supo el ganador.

Junyk vs RealRaven (Ronda 2)

Dos clásicos de la época dorada del foro en el Diario de un Currante de Gamecube frente a frente años después. Junyk con su A18 llevando la iniciativa y Raven con el clásico Gohan adulto ofensivo y un Vegeta que coloca con facilidad su Final Flash.

Radioactive vs Adelbert (Ronda 2)

Albert, redactor de Meristation y miembro del podcast y de la Taberna, es así. A él no le gustan esto de los colorines en la cabeza en las transformaciones de Dragon Ball Super, pero si Black Goku y Goku Blue le van bien para ganar, no dudéis que los utilizará.