Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Torneo Dragon Ball FighterZ: Los invictos ante la fase final

Los mejores combates hasta ahora

Actualizado a

Fase final: Torneo FighterZ en Meristation

El Torneo Dragon Ball FighterZ de MeriStation y Bandai Namco avanza hacia su fase final. Con participación en las tres plataformas, los jugadores invictos llegan a la fase final con ganas de clasificarse para la final de winners y esperando los rivales de la parte de Losers. Ya hemos visto combates de gran nivel y nombres que apuntan a ganar.

En el torneo de Playstation 4 (64 jugadores) hay un nombre propio evidente: el de Frank Bottle, que ha llegado a la final de winners sin ceder ni un solo combate. Ante él está Nij, un jugador también muy sólido que eso sí ganó de manera ajustada en la ronda 5 para llegar a esta cita.

Primer tráiler e imágenes del nuevo Dragon Ball Legends 

En PC (32 jugadores) otros nombres a tener en cuenta: Kaneda VII y RoboLuigi habían sido los más duros de la parte baja del cuadro, acabando su duelo con 1-2 para el segundo. Por arriba, Berserk01 avanzó sin ceder ni un solo combate, incluso ante Adelbert que hasta la ronda 3 estaba también invicto. 

Por último, en Xbox (22 jugadores), Devil Veins ha sido el gran dominador absoluto, llevándose todos los combates, incluso la final de winners, dejando a cero el casillero de derrotas. Con el 0-3 a Vegeta_AV se convierte en el gran favorito a la espera de ver qué pasa en losers. Ahí Espartakush, Vikingr, RealRaven y serandlegend buscarán un lugar ante Vegeta_AV y, de entre ellos, el que salga intentará superar a Veins.

Os dejamos con los combates más destacados de estos combates:

estracpar vs FrankBottle (Ronda 3, Playstation 4)

Kaneda VII vs RoboLuigi (semis winners PC)

Berserk01 vs Adelbert (semis winners Xbox)

Joshua Ohmega 9 vs Vikingr (Ronda 4 Losers Xbox)

Saturos18 vs Gokuden1986 (Ronda 4 Losers PC)

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2