Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tomb Raider: Lara Croft tiene su propia Barbie

Película Tomb Raider

Actualizado a

Línea de muñecas Barbie dedicadas a Tomb Raider

Con el nuevo salto de Lara Croft a la gran pantalla, Mattel se ha decidido a lanzar a lanzar una muñeca Barbie basada en el famoso personaje de Tomb Raider.

Esta muñeca Barbie llegará a las tiendas coincidiendo con el estreno de la cinta de Tomb Raider interpretada por Alicia Vikander, que se estrenará el próximo marzo. Se comercializa con un precio de 29,99 dólares, e incluye la indumentaria clásica de Lara Croft y un piolet como accesorio.

Las primeras unidades han comenzado a comercializarse en Estados Unidos. En el vídeo que acompaña a la noticia se puede ver el unboxing de una de las unidades. Parece que será una línea de muñecas, por lo que tras este modelo de indumentaria clásico deberían ir saliendo otros alternativos.

Este fin de semana, en la Toy Fair 2018, feria dedicada a los jueguetes celebrada en Nueva York, también se han presentado otros juguetes basados en videojuegos. Uno de los más curiosos es el juego de mesa de Rocket League, compuesto de un par de coches teledirigidos, un par de porterías y un balón. El objetivo es replicar la lógica del videojuego de Psyonix, y el resultado se puede ver en este vídeo:

Ampliar

Rise of the Tomb Raider

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Stadia a cargo de Crystal DynamicsEidos Interactive. Acompaña a una Lara más madura y letal en un título donde la supervivencia será nuestro único objetivo.

Carátula de Rise of the Tomb Raider
9.2