Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tomb Raider, confirmados los 60fps para PS4 pero no para Xbox One

Aun no se sabe la tasa de refresco en la consola de Microsoft. La Lara Next Gen no se paseará por PC Controles de voz para Tomb Raider PS4

Actualizado a

A punto de llegar a finales de este mes, la versión Next Gen del rebooteado Tomb Raider lucirá en PlayStation 4 a 1080p y a 60FPS, algo que el productor Scot Amos confirmó en un evento online.

"Nuestro requisito absoluto fue un gameplay a 1080p y 30FPS como mínimo. [...] Ese es el tipo de juego en el que estamos, el tipo de mundo en el que estamos, y como estáis aquí sentados mirándolo, como dijimos sobre la PS4, esto corre a 60fps".

De momento se desconoce si la versión One será igual, aunque en los foros de NeoGAF podemos leer datos de "fuentes de confianza" que aseguran que Tomb Raider en Xbox One tendrá una resolución también de 1080p, pero irá a 30FPS.

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9