BioShock Infinite (360)

360, PC, PS3

Imagen de BioShock Infinite (360)

Tomb Raider, Bioshock Infinite y Rayman Legends para el Games with Gold de marzo

360 Actualidad

Con marzo a punto de empezar, todavía no se sabe oficialmente qué juegos podrán disfrutar los usuarios del programa Games with Gold de Xbox Live, aunque el site ExpertZone ha dado una pista con una imagen de promoción que al parecer ha circulado internamente por Microsoft aunque aún no se ha anunciado.

Según esta, en marzo Xbox celebra que sus miembros "han descargado más de 100 millones de juegos a través de Games with Gold", y lo hace con las siguientes propuestas: En Xbox 360, del 1 al 15 de marzo podremos bajar el reboot de Tomb Raider, y del 16 al 31 Bioshock Infinite. En Xbox One tenemos Rayman Legends e IDARB durante todo el mes, del día 1 al 31 de marzo.

Pero esto no es todo, ya que según la imagen en abril habrá una sorpresa de cara a celebrar los 100 millones de descargas. "Vamos a dar a nuestros usuarios más de lo que les gusta, doblando la oferta de juegos gratis en Games with Gold de Abril", por lo que serán 4 los juegos que habrá por consola supuestamente. De momento seguiremos esperando a que Microsoft se pronuncie sobre esto.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana