Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

Tom Holland quiere a Chris Pratt o Jake Gyllenhaal en Uncharted

PS4 Cine

El protagonista de la película de Uncharted opina sobre el reparto

La semana pasada se confirmaba a Tom Holland, el joven actor que interpreta al nuevo Spider-Man en la próxima película de Marvel Spider-Man Homecoming, será el protagonista de la adaptación cinematográfica de Uncharted en el papel de Nathan Drake, algo que ha despertado opiniones de todo tipo entre los fans. Ahora, el nuevo Spidey ha compartido su opinión sobre qué actores prefiere para el resto del reparto.

Así, y en una reciente entrevista al portal norteamericano Yahoo! Movies en plena promoción de Spider-Man Homecoming, ha ofrecido sus preferencias sobre los actores que encajarían en el papel de Victor “Sully” Sullivan, entre los que ha destacado a Chris Pratt, famoso por su rol de Star Lord en Guardianes de la Galaxia, y Jake Gyllenhaal, al que ya pudimos ver, entre muchas otras películas, en el papel de Prince of Persia, otra adaptación de la industria del videojuego.

En mi opinión Jake Gyllenhaal podría hacerlo realmente genial. Pero fui al rodaje de Jurassic World 2 para ver a un amigo que la está dirigiendo [el director español Juan Antonio Bayona] y Chris Pratt está en esa película. Él sería un gran Sully, podría estar muy bien. De hecho, si fuera una película con un Nathan más maduro, diría que Chris debería interpretar su papel. Pero creo que sería un buen Sully y me gustaría trabajar con él”, admite Holland.

uncharted-movie.jpg Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana