Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los héroes, vehículos y clases de Star Wars Battlefront II

Un repaso en imágenes

Actualizado a

El nuevo shooter de EA ya está aquí y os ofrecemos una completa galería de imágenes con todos sus contenidos

Star Wars Battlefront II ya está disponible en las tiendas y millones de fans en todo el mundo ya han dado sus primeros pasos en el completo modo multijugador de una secuela que apunta más alto que su predecesor, con multitud de héroes, vehículos, clases y escenarios a su disposición.

Por ello, y con el objetivo de ofrecer una completa recapitulación de lo que aporta a nivel de contenidos, os ofrecemos una galería de imágenes con todos sus héroes, desde Kylo Ren a Darth Vader, pasando por Rey, Yoda, Luke Skywalker o Yoda, entre muchos otros.

Además de las cuatro clases disponibles, no queremos dejar pasar la oportunidad de recuperar todos los vehículos espaciales y de tierra disponibles en Star Wars Battlefront II. No dejéis de leer nuestro completo análisis de uno de los shooters más esperados del año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8