Gears of War Ultimate Edition (XBO)

XBO, PC

Imagen de Gears of War Ultimate Edition (XBO)

Todos los Gears of War gratis con la Ultimate Edition

XBO, PC Actualidad

Microsoft inicia la semana de la Gamescom con un anuncio especial para los seguidores de la saga Gears of War. Y es que los compradores de la Ultimate Edition, remasterización de la primera parte que sale este mes, tendrán acceso a toda la serie.

Los cuatro juegos de la licencia para Xbox 360, incluido el primero y el spin-off Judgment, serán accesibles vía retrocompatibilidad antes de que acabe el año para todos los compradores de la Ultimate Edition en Xbox One.

Para acceder a esta promoción, debes jugar a la Ultimate Edition antes del 31 de diciembre de este año. Así conseguirás acceso a los cuatro juegos de la licencia en la consola next gen. Si los tienes en físico en Xbox 360, también los podrás jugar.

La retrocompatibilidad de toda la saga se iniciará antes de que acabe el presente año, junto a la de otros juegos lanzados en Xbox 360. Los jugadores con acceso a las betas del sistema de Xbox One ya pueden probar algunos juegos retrocompatibles.

Sin lugar a dudas, se trata de una gran oportunidad para disfrutar de una de las sagas de acción más destacadas de la generación. Y es que al precio de un solo juego, te llevas acceso a los cuatro que narran la batalla contra los Locust.

Gears of War Ultimate Edition (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana