Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los análisis de Halo 5: Guardians para Xbox One

Consúltalas de un solo vistazo Ven al Meripodcast de Halo 5 en Madrid Su versión para PC "es posible"

Actualizado a

Comenzamos la última semana de octubre con la llegada de uno de los análisis, y de los juegos, más esperados por los usuarios de Xbox One, la consola de nueva generación de Microsoft.

Y es que, el Jefe Maestro está de vuelta gracias a Halo 5: Guardians y en esta noticia, como viene ya siendo habitual, queremos que podáis consultar, con un solo vistazo, las diferentes notas que se ha llevado en los principales medios nacionales e internacionales.

Para nosotros es un título excelente, con una campaña que mejora capítulo a capítulo y con una apuesta firme en el multijugador gracias al Warzone.

Nota MeriStation--> 9

Prensa Internacional

Prensa Nacional

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9