Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todo sobre la conferencia de Square

Intenso día en Tokyo, conferencias internas de Sony y Nintendo y la rueda de prensa de Square.

Actualizado a
Final Fantasy: Crystal Chronicle (GameCube) / juegos

Hoy no sólo es la conferencia de Square, sino que ha habido dos conferencias internas para tiendas, una por parte de Sony, de la que se sabe más bien poco, y otra la de Nintendo, en la que se ha mostrado un vídeo de FF CC y otro de FF Tactics de GBA. El vídeo de FF CC parece que muestra un juego bastante completo, pero las medidas de seguridad son muy altas, y hasta el momento no han transcendido imágenes. Se ha insinuado que podría haber algo más entre Square/Nintendo, pero no se sabe absolutamente nada, y puede ser solo una impresión.

/es/node/
Final Fantasy X-2 (PS2) / noticias

La conferencia de Square ha sido algo larga, y con pocas sorpresas, por no decir ninguna. Para empezar, no ha habido nada referente a FF XII, así que los más optimistas pueden sentirse desilusionados. Lo que sí que ha habido es un vídeo bastante interesante sobre FF X-2, en donde se puede apreciar la mecánica del juego, que se acerca bastante más de lo esperado a Tomb Raider (salvando las batallas aleatorias por turnos), fundamentalmente en lo que se refiere al sistema de control. El título aparecerá en Marzo del 2003

/es/node/
Final Fantasy Tactics GBA / juegos

Aparte de eso, se ha mostrado la atractiva edición especial de Unlimited SaGa, junto con Kingdom Hearts: Final Mix, con algunos extra con respecto el original y una posible demo de FF X-2. Para finalizar también se ha expuesto el prometedor Final Fantasy Tactics de GBA, que aparecerá el año que viene, al igaul que FF CC.

Este es el plan actual de lanzamientos de Square:

Playstation

Final Fantasy Tactics Advance

  • GBA
  • RPG
  • Estrategia
Juego de la saga de rol más famosa del mundo, salvo que esta vez el juego se dencanta más hacia la rama de la estrategia que la del rol puro.
Carátula de Final Fantasy Tactics Advance
9.5