Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todo sobre Gamepolis 2017: Málaga calienta motores

La ciudad andaluza prepara la quint edición para este fin de semana

Actualizado a
Ampliar

21, 22 y 23 de julio, Gamepolis 2017 en Málaga

Estamos a tan solo un par de días para que dé comienzo uno de los eventos más importantes del panorama del videojuego en España, concretamente uno de los referentes de la industria en Andalucía con la quinta edición de Gamepolis. El Festival de Videojuegos de MalagaGamepolis 2017 tendrá lugar del 21 al 23 de julio con un despliegue ingente de actividades y eventos donde los eSports tendrán un protagonismo fundamental.

Tras el éxito de la edición del año pasado con más de 32.000 asistentes, Gamepolis quiere seguir creciendo orgánicamente; en esta ocasión el Palacio de Ferias de la capital –con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga-, contará con diversas secciones en el recinto: eSports, Torneos, Cosplay, Zona Retro, Zona Indie, Zona de Conferencias, Zona Expo y el escenario principal.

Dentro del surtido de conferencias tendremos la presencia de Héroes de Papel con una firma de libros, así como la de otros compañeros de medios españoles y la historia de las máquinas recreativas y de Street Fighter con varias ponencias. Asimismo, estará presente el actual jefe de diseño de Tequila Works, Kevin Sardà, que ha sido responsable de RiME.

El sábado a las 4 de la tarde podremos escuchar a la banda sinfónica Games Waves Band, además que Santiago Bustamante de Radio 3 ofrecerá un programa de Fallo de Sistema.

No podemos dejar de lado las competiciones, con torneos de la ESL y las grandes finales de torneos ELS Masters como el de League of Legends, que repartirá más de 10.000 euros en premios. Otros videojuegos con torneos confirmados serán Call of Duty, FIFA 17, Clash Royale, Super Smash Bro, Counter Strike: GO, Tekken 7, Overwatch o Hearthstone.

Si quieres asistir a Gamepolis 2017, puedes comprar tu entrada a través de este enlace.

Ampliar