Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todo Blizzcon: Overwatch al completo, la película de WoW, más Starcraft en 2016...

Blizzard saca toda la artillería para los próximos meses. Los mejores Cosplay de la Blizzcon Cortos animados de Overwatch

Actualizado a

La Blizzcon 2015 ha mostrado toda la artillería de Blizzard a corto y medio plazo. Uno de los nombres más importantes es el de Overwatch, juego en fase beta en PC que se ha confirmado para consolas y ya tiene precio. Overwatch: Origins Edition llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en primavera -antes del 21 de junio- con un modelo de negocio tradicional. El juego costará 59,99 € para PC en formato físico -39,99 en digital en un pack esencial- y 69,99 € en las versiones de consola PlayStation 4 y Xbox One. 

La película de World of Warcraft

Ha habido que esperar, se ha hecho mucho de rogar, pero al fin la tenemos aquí hecha promesa con su espectacular primer tráiler, estrenado por todo lo alto como excusa perfecta para abrir la BlizzCon 2015, el evento Blizzard que se celebrará desde hoy durante todo el fin de semana en Estados Unidos. La primera película basada en el universo de Warcraft,tendrá como punto de partida los acontecimientos de La Primera Guerra, tras la llegada delos orcos a Azeroth y el subsecuente enfrentamiento contra los humanos, así lo confirmó en exclusiva para Meristation Duncan Jones, director de la película y firmante de otras como la indie Moon.

Legion, nueva expansión de World of Warcraft

Contradiciendo el rumor que suponía el lanzamiento para septiembre de 2016, hoy en la BlizzCon hemos visto la fecha en que llegará la nueva expansión de World of Warcraftllamada Legion, y que antes de esa fecha, en algún momento del verano del año próximo. Esta sexta expansión se basará en el ataque de la Legión Ardiente en Azeroth y ya se encuentra disponible para pre-compra en este sitio y quien lo haga podrá mejorar un personaje a nivel 100 de forma inmediata, además de tener acceso anticipado a la nueva clase, el Cazador de demonios, antes del lanzamiento.

Blizzard también aprovechó BlizzCon 2015 para mostrar la Liga de Expedicionarios, la nueva aventura de Hearthstone que estará disponible a partir del próximo 12 de noviembre, lo que la convierte en la tercera expansión para un solo jugador y la quinta para el juego en total. Esta nueva expansión presentará cuatro nuevos aventureros: Elisa Buscaestelar, Reno Jackson, Sir Aletardo Mrrgglton y Brann Barbabronce, con los que se recorrerán el Templo de Orsis, Uldaman, la Ciudad en ruinas y la Sala de los Expedicionarios, para descubrir artefactos perdidos para dar con la reliquia.

Hace ya tantísimo que empezamos esta odisea especial con el primer StarCraft que cuesta creer que tengamos que despedirnos de personajes tan emblemáticos como Sarah Kerrigan una vez llegamos con Legacy of the Void al final del camino. Aunque lo mismo no es así, ya que Blizzard está preparando algo al respecto con Nova como protagonista. Y la respuesa es Nova Covert Ops, tres packs adicionales digitales con tres misiones cada uno para StarCraft  II que se irán lanzando de manera periódica y cuya trama versa sobre los hechos sucedidos justo después de Legacy of the Void, con Nova envuelta en un grupo de separatistas terran conocidos como los "Defensores del Hombre"..Del primero de los packs solo se sabe que saldrá "a inicios de 2016", por lo que aún no tienen una fecha exacta. En cada una de las misiones controlaremos de forma directa a Nova, apoyada por los Terran Dominion.