Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todd Howard, director de Skyrim, acudirá a Gamelab 2018

Premio Leyenda 2018

Actualizado a

El director de la saga The Elder Scrolls, Fallout 3 y 4, entre otros, acudirá a GAMELAB 2018 este mes para recibir el Premio Leyenda 2018. El XIV Congreso Internacional de Videojuegos y Ocio Interactivo que acogerá la ciudad de Barcelona a finales de junio se acordará de uno de los más ilustres directivos de la industria actual, un papel trascendental en el crecimiento y consolidación de Bethesda en lo más alto.

Nacido en Pensilvania en 1971, Todd Howard comenzó a formar parte de Bethesda en 1994, desde entonces ha sido reconocido en el Hall of Fame de la Academy of Interactive Arts & Sciences, el Lara of Honor en Alemania, y el premio Legend concedido por el New York Videogames Critics Circle. Es también una de las 20 personas más influyentes de los videojuegos de los últimos 20 años.

GAMELAB 2018 tendrá lugar del 27 al 29 junio en el Hotel Hesperia Tower de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Personajes ilustres como Amy Hennig acudirán para recibir el Premio de Honor. Aquí debajo os dejamos el resto de ponentes confirmados para la inminente edición de este mes.

  • DebbieBestwick, co-fundadora y CEO de Team17, desarrolladores de la sagapopularWorms
  • Kati Levoranta, CEOde Rovio, desarrolladores de los mundialmente conocidos Angry Birds
  • Aleissia Laidacker,directora de interacción en la innovadora plataforma de realidad mixtaMagic Leap
  • Angie Smets,productora ejecutiva de Guerrilla, responsable del videojuego HorizonZero Dawn
  • Adriel Wallick,desarrolladora independiente de videojuegos con sede en los Países Bajos yorganizadora de la Train Game Jam
  • Leigh Alexander,periodista y escritora habitual en las páginas de Gamasutra, TheGuardian, Kotaku o Edge y guionista en elvideojuego Reigns: Her Majesty
  • Maja Moldenhauer,productora ejecutiva y artista de StudioMDHR, una desarrolladora de juegosindependiente de Canadá que debutó para Xbox One y PC con elvideojuego Cuphead.
Ampliar