Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todd Hollenshead, presidente y CEO de id Software, deja la empresa

CEO de la empresa desde 1996, se convirtió en presidente tras adquirir ZeniMax

Actualizado a

Todd Hollenshead deja la presidencia de id Software. Tras 17 años en la compañía, Hollenshead ha decidido dejar su cargo. Es la información que ha proporcionado Bethesda Softworks.

"Tras muchos años con el estudio, Todd Hollenshead ha decidido dejar id Software para perseguir otros intereses personales. Mientras Todd no formaba parte de los equipos de desarrollo, era parte integral del éxito de id Software como jefe de negocios del estudio y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos" dice el comunicado de Bethesda. 

Hollenshead llegó a la empresa en 1996, ejerciendo el cargo de CEO. Tras la adquisición de ZeniMax en 2009 (empresa de la que es filial Bethesda) por parte de id Software, Hollenshead se convirtió en el presidente.

Recordemos que id Software tiene actualmente entre manos el desarrollo de Doom 4. Un juego cuyo lanzamiento se vio pospuesto de manera indefinida debido a que "no tenía la calidad y la emoción que id y Bethesda pretendían y que los fans de Doom esperaban", según declaraciones de Bethesda en 2011.

Ampliar