Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Todas las nuevas localizaciones de Fortnite Battle Royale aquí y ahora

AND, IPD, IPH, PC, PS4, XBO Actualidad

Con la llegada de la temporada 4 aparecen un buen puñado de novedades en la isla

La temporada 4 del modo Battle Royale de Fortnite ha llegado con fuerza al multijugador del momento en PC, PS4, Xbox One y dispositivos iOS, con un sinfín de recompensas que desbloquear a través de su nuevo Pase de Batalla y ¡un montón de secretos que han aparecido en el propio mapa de la isla! ¿Quieres descubrir todas las novedades? Os las detallamos a continuación.

Y es que un usuario de YouTube ha logrado reunir en un interesante vídeo todos los cambios que ha provocado el impacto del famoso meteorito en el terreno, como una gigantesca huella de dinosaurio, guaridas de superhéroes, cráteres por doquier, una complejo de investigación o un gran número de nuevos cofres por abrir, entre muchos otros.

Un streamer profesional de Fortnite logra 43 kills en una sola partida

Mención especial para la casa azul de Señorío de la Sal donde encontraremos una gran cantidad de cofres para lootear, una de las zonas más concurridas por jugadores en busca del mejor equipamiento y las armas más mortíferas. En el vídeo que encabeza estas líneas podéis encontrar las 15 nuevas localizaciones.

fortnite-season-4.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana