Sea of Thieves (XBO)

XBO, PC

Imagen de Sea of Thieves (XBO)

Todas las novedades del parche 1.0.2 de Sea of Thieves

XBO, PC Actualidad

Sea of Thieves se actualiza con estas novedades

Rare ha llevado a cabo una actualización de peso para Sea of Thieves, que recibe el parche 1.0.2 con el objetivo de hacer cada vez más sólida su obra de piratería cooperativa. El peso de esta versión es de 450MB y se basará en los siguientes cambios y adiciones:

En primer lugar, la distancia de reaparición de los barcos se ha modificado. Si un barco se hunde, ahora reaparecerán mucho más alejados de la zona en la que se haya hundido.

Por su parte, ya no será posible teletransportarnos de forma accidental a nuestro barco desde las sirenas mientras llevamos los tesoros. Es decir, ya no se podrán dejar tesoros en el mar.

Phil Spencer: "Sea of Thieves está pensado a largo plazo"

Respecto a los bugs, decir que las recompensas ya no se generarán varias veces, el matchmaking se ha mejorado e impide que ya no haya esos casos de congelación de imagen en Xbox One.

La instalación del juego, aseguran, ya no queda bloqueada en el 99%. Aquellos problemas de reconocimiento de logros previos al 29 de marzo se sumarán ahora de golpe, mientras que los que no hayan recibido aún el contenido del pack de reserva Black Dog deberán contactar con el servicio técnico.

Sea of Theives está ya disponible en Xbox One y PC.

l1ipjwuflbxclirxeh6l.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana