Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todas las novedades del parche 1.0.2 de Sea of Thieves

Ya está actualizado

Actualizado a

Sea of Thieves se actualiza con estas novedades

Rare ha llevado a cabo una actualización de peso para Sea of Thieves, que recibe el parche 1.0.2 con el objetivo de hacer cada vez más sólida su obra de piratería cooperativa. El peso de esta versión es de 450MB y se basará en los siguientes cambios y adiciones:

En primer lugar, la distancia de reaparición de los barcos se ha modificado. Si un barco se hunde, ahora reaparecerán mucho más alejados de la zona en la que se haya hundido.

Por su parte, ya no será posible teletransportarnos de forma accidental a nuestro barco desde las sirenas mientras llevamos los tesoros. Es decir, ya no se podrán dejar tesoros en el mar.

Phil Spencer: "Sea of Thieves está pensado a largo plazo"

Respecto a los bugs, decir que las recompensas ya no se generarán varias veces, el matchmaking se ha mejorado e impide que ya no haya esos casos de congelación de imagen en Xbox One.

La instalación del juego, aseguran, ya no queda bloqueada en el 99%. Aquellos problemas de reconocimiento de logros previos al 29 de marzo se sumarán ahora de golpe, mientras que los que no hayan recibido aún el contenido del pack de reserva Black Dog deberán contactar con el servicio técnico.

Sea of Theives está ya disponible en Xbox One y PC.

Ampliar

Sea of Thieves

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Sea of Thieves es una aventura de acción a cargo de Rare y Xbox Game Studios para PC, Xbox One, Xbox Series y PlayStation 5 ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador, un videojuego que te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Carátula de Sea of Thieves
8