Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todas las novedades de la actualización de otoño de Rocket League

Llega el 28 de septiembre

Actualizado a

Psyonix presenta una nueva arena de combate y numerosos objetos cosméticos

Psyonix, los creadores del fenómeno a nivel mundial Rocket League, han anunciado que su popular título de corte competitivo recibe el próximo 28 de septiembre su nueva actualización de otoño; y lo hace con numerosas novedades, entre las que destacan una nueva arena de combate y numerosos objetos cosméticos.

Así, Farmstead es el nuevo mapa destinado a partidos competitivos, casuales y privados que estará disponible por tiempo limitado durante los próximos meses de otoño. Además, sus creadores anuncian hasta 90 nuevos objetos cosméticos a modo de recompensas tras los partidos, repartidos en las típicas categorías: comunes, excepcionales y muy excepcionales.

Por otro lado, la Temporada 6 llega con nuevos retos y recompensas para los jugadores habituales, además de disfrutar al fin de partidas en red local en la versión de PC. Los llamados Eventos también estarán disponibles por tiempo limitado y nos darán la oportunidad de ganar skins de personalización para los vehículos. Por último, los grupos y torneos estarán disponibles a modo de prueba para que los jugadores de PC prueben estas nuevas funcionalidades.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2