Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todas las novedades de Gears of War 4 para septiembre

Nuevos mapas gratuitos y ajustes

Actualizado a

The Coalition añade dos nuevos mapas (Mercy y Neblina en Harbor), nuevos logros y ajustes

Los responsables de Gears of War 4, los canadienses The Coalition, siguen trabajando para mejorar su celebrado shooter para Xbox One y PC con nuevos añadidos, ajustes y mejoras; en esta ocasión, han presentado los contenidos que llegarán vía actualización gratuita este mes de septiembre. “Este mes tenemos noticias de los mapas más recientes del juego y mejoras importantes en el matchmaking”.

Así, hará acto de presencia el mapa Mercy de Gears of War 3, ambientado en la ciudad natal de María, la esposa de Dom. “Vuelven las populares peleas que tanto disfrutabas, ahora en las etapas finales de Invierno: los combates cuerpo a cuerpo con bancos de la iglesia, la lucha por dominar los terrenos elevados en el centro del mapa... todo sigue tal como lo recordabas”, aseguran sus responsables, un mapa que han añadido por petición popular.

Ampliar

Por otro lado, se añade un nuevo mapa conocido como Neblina en Harbor. “Esta nueva interpretación de Harbor tiene lugar durante el día, y presenta una nueva mecánica que consiste en una niebla que envuelve todo el campo de batalla. La niebla puede aparecer desde el mar en cualquier momento, lo cual reduce drásticamente la visibilidad y proporciona una oportunidad perfecta para realizar un ataque sorpresa o un sigiloso flanqueo. La niebla consigue cambiar totalmente la dinámica del combate... a quienes son lo suficientemente valientes para enfrentarse a ella”, añaden desde el blog oficial de Gears of War 4.

Ampliar

Otras mejoras que llegan con esta actualización son nuevos logros (un total de 20 con un valor de hasta 500G), mejoras en el matchmaking y el anuncio del arranque de la temporada clasificatoria 2 a mediados de mes, con los consiguientes premios en forma de  “gloriosos diseños de armas” para jugadores seleccionados.

Ampliar

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9