Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino (PS4)

PS4, PC

Imagen de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino (PS4)

Todas las notas de Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino

PS4, PC Actualidad

Ni No Kuni II se acerca a PS4 y PC

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino supone el retorno de la saga Ni No Kuni, ahora a PS4 y PC. Tras el éxito de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca en PS3, ahora Level-5, desarrolladores, se aproximan con una producción todavía más ambiciosa.

Las primeras críticas de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino ya están en el aire, y la opinión es unánime: se trata de un nuevo imprescindible por parte del estudio japonés. En el momento en el que se escribe este artículo, y con 22 críticas registradas, Ni No Kuni 2 presenta en Metacritic un 85/100 como nota de los medios especializados. En Open Critic el juego registra por ahora un 89/100 basado en 30 calificaciones.

Análisis Ni No Kuni II

En el análisis de Meristation, que ya podéis leer, Sergio Melero concluye la crítica con un 8,5/10. Se destaca Ni No Kuni II como “una de las experiencias AJRPG más divertidas del momento”, celebrando la combinación de géneros que el juego dispone en esta ocasión: “Su divertido sistema de combate, el ingenioso esquema de misiones y tareas, además de sus variadas mazmorras y zonas secretas, hace que no podamos despegarnos del mando por lo satisfactorio de la experiencia”.

Todas las calificaciones hasta el momento en Metacritic:

ni_no_kuni_2.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana