Age of Empires: Definitive Edition (PC)

PC

Imagen de Age of Empires: Definitive Edition (PC)

Todas las notas de Age of Empires Definitive Edition

PC Actualidad

El regreso de Age of Empires a la actualidad

Age of Empires: Definitive Edition llega a Windows 10. Con este lanzamiento la obra original de una de las sagas decanas del género RTS se actualiza. El resultado entre la crítica internacional está siendo positivo, con un 73/100 en Metacritic.

La idea de continuidad a través de todas las críticas es que el juego original se mantiene intacto en esta nueva versión. Lo que propone, principalmente, es un lavado de cara a nivel visual muy notable. Paradójicamente este es también el punto de desencuentro: han pasado 20 años desde el lanzamiento original, el género ha evolucionado notablemente -incluso dentro de la propia saga con las entregas posteriores-, con lo que el juego se siente también muy superado.

La buena noticia a este respecto es que una nueva entrega de Age of Empires está en camino. El anuncio tuvo lugar la pasada Gamescom, donde Microsoft desveló que Age of Empires IV se encuentra en desarrollo de la mano de Relic Entertainment, creadores de la franquicia Warhammer 40k: Dawn of War.

Age of Empires: Definitive Edition por ahora está disponible por 19,99 euros en la tienda de Windows 10.

Análisis internacionales de Age of Empires: Definitive Edition

age_of_empires.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana